viernes, 16 de septiembre de 2011

Eyes

Hoy es uno de esos días en que todas las cosas por las cuales te vanagloriabas se caen al suelo en mil pedazos, y no sirve recogerlos. Tienes que volver a comenzar, tienes que pararte frente al espejo, ver eso que no te gusta y aceptarlo. Sobre todo aceptarlo y por sobre todo no quedarse sentado contemplando, el recuerdo y el lamento nunca bastan, la realidad se observa, se disuelve y se transforma. Hoy y por primera vez me hago una promesa difícil a mi misma, no voy a dejar que mi mirada se apague, NUNCA, siempre he creído que los ojos son el reflejo del alma, mientras tengas tu fuego interno vale la pena continuar, lo que no puedo detener y a veces me pesa, es cambiar la manera en que miro, a veces me pesa no darme cuenta de como todo se desfigura... hoy es uno de esos días en que el orgullo de haber llegado hasta aquí se desvanece y me cuesta volverlo a encontrar.

2 comentarios:

  1. El brillo de tus ojos es bueno...entonces no dejes por nada que tu mirada se apague, seria un grave error.

    Saludos :) y ah...comparto esa opinión con respecto a "los ojos el espejo del alma..." de hecho fue mi primer debate con mi tutor de filosofía :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhh algo tenemos de parecido, los 20 años y estudiar Psicología ahahaha saludos :)

    ResponderEliminar